Cita:
Empezado por xapusoft
Buenos días.
Soy nuevo por aquí y en primer lugar quería agradeceros todas las aportaciones que hacéis.
Estamos en proceso de implantación de NO VeriFactu y me surge una duda. ¿Cómo estáis probando que la firma es correcta? En las especificaciones indican que hay que usar sha256 pero al firmar con autofirma siempre me firma con sha512 por mucho que he intentado forzarlo. El caso es que he mandado un requerimiento de factura firmada con sha512 al entorno de validación y me lo ha dado por correcto, pero luego he intentado a mandarlo con la firma incorrecta, incluso sin firma, cuando ahí es obligatorio, y me lo sigue dando por bueno. Entiendo que en ese entorno te valida sólo la factura y no la firma. ¿Hay algún sitio o alguna forma de asegurarme que la firma que estoy creando es correcta?
|
Tengo entendido que los de AEAT iban a sacar un servicio online de validación de firma de registros. En cuanto a la firma estoy igual que tú, el AutoFirma siempre le manda el sha512 y la validación de la firma en ValiDe es correcta, pero no sé si también lo será para VeriFactu.