Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2025
espinete espinete is offline
Miembro

espinete Va camino a la fama
Cita:
Empezado por pablog2k Ver Mensaje
he buceado un poco por el foro y he encontrado esto , creo que está bien explicado:

Si no quieres poner datos de identificación, tienes que usar F2. F1 obliga a poner identificación del cliente.

Luego las dos etiquetas FacturaSimplificadaArt7273 y FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d son para refinar sutilmente con la norma, para casos que son oficialmente facturas simplificadas pero que cuentan con datos de identificación (7.2 y 7.3, van con F1), o al revés para facturas normales pero que no tienen identificación (6.1 punto d del reglamento, van con F2).
Vale, pero entonces por qué no me deja enviarlas y me dice que necesito el campo Destinatario?

Tal como dices, "facturas normales pero que no tienen identificación", es decir, F1 pero sin especificar destinatario. Se debe usar FacturaSimplificadaArt7273 = S.
Y eso hago, pero me dice que nanai.

El otro caso, FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d, se usa para simplificadas (F2) en las que SÍ se especifica destinatario.
PERO puedo enviarla SIN especificarlo y se la traga!

Me da que Hacienda se lió con los campos y están al revés, o la validación de errores la tienen mal, porque no pueden decir que FacturaSimplificadaArt7273 se usa con F1 y al mismo tiempo decir que F1 siempre requiere destinatario.
Responder Con Cita