Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2025
bmfranky bmfranky is offline
Miembro

bmfranky Va por buen camino
Fecha a Guardar Encadenamieno

Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje
Ya esta todo prácticamente modificado. Para que funcione en esos "envios fallidos".

Pero.. una pregunta mas

El encadenamiento de esa factura reenviada, contra que se hace?

¿El encadenamiento original de cuando se genero el registro?

¿o el nuevo encadenamiento del registro anterior?

Saludos !
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Ya lo hemos hablado.
Yo creo que ese comportamiento es erróneo según la documentación.

Creo que la huella dela factura, los encadenamientos, los QR,... se deben generar en el momento de crear la factura, independientemente de cuando se envíe.
Si por lo que sea el envío no puede hacerse, el sistema debe seguir funcionando de forma "normal".

Perdonad, si no estáis refiriéndoos a esto y estoy "meando fuera de tiesto".

Hola, lo que teneis que tener en cuenta es que el dato

Código:
<FechaHoraHusoGenRegistro>

Se validará que la FechaHoraHusoGenRegistro sea menor o igual que la fecha del sistema
de la AEAT, admitiéndose un margen de error. En caso de superar el umbral, se devolverá un
aviso de error (no generará rechazo).
Significa, Fecha y Hora + Huso Horario "Generacion Registro"
No pide la fechaca hora del envio, el envio puede ser despues, por varios motivos, incluso no haber envio, si estamos en no Verifactu.
Por logica se tiene que guardar en el momento de emitir/crear la factura/registro, no en el momento del envio, tampoco se puede modificar y "Siempre", consultar los datos del ultimo HASH, del encadenamiento para continuar con la cadena, sea de lo que sea, porque si encadenamos las acciones, hemos de encadenar con su cadena independiente a los de registros de facturacion.

Si a lo que te refieres es si se ha de cambiar el encadenamiento , no de ningun modo, el encadenamiento se refiere a cada registro.
Código:
  <RegistroAlta xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroLR.xsd">
    xxxxx
    xxxxx
</RegistroAlta>
Que puede ser de alta , baja ,etc, esto es lo que hay que encolar, guardar, etc para enviar/ reenviar, con sus datos originales, tanto si se envia al momento , como en diferido.
Asignando en la cabecera , si ha habido algun error, etc...

Espero que entre todos lo dejemos mas claro.

Última edición por bmfranky fecha: 09-04-2025 a las 14:09:02. Razón: Nodo equivocado