Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 09-04-2025
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 662
Reputación: 18
espinete Va camino a la fama
Pues va a ser que no...

Factura completa (F1) SIN especificar destinatario.

1) La envío como F2 en vez de con F1, y con FacturaSimplificadaArticulos7273 = S

me devuelve:
1183: El campo FacturaSimplificadaArticulos7273 solo se podrá rellenar con S si TipoFactura es de tipo F1 o F3 o R1 o R2 o R3 o R4.

2) La envío como F1 (originalmente), con FacturaSimplificadaArticulos7273 =S

me devuelve:
1189: Si TipoFactura es F1 o F3 o R1 o R2 o R3 o R4 el bloque Destinatarios tiene que estar cumplimentado.

Me vuelve loco esta peña...
Responder Con Cita