Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2025
espinete espinete is offline
Miembro

espinete Va camino a la fama
Cita:
Empezado por pablog2k Ver Mensaje
claro, es que en tu ejemplo tienes que rellenar destinatario.
F1 sin especificar destinatario no se puede.

F1 + destinatario (factura de toda la vida)
F2 sin destinatario (ticket de toda la vida)
F1 + destinatario + FacturaSimplificadaArticulos7273 = 'S' (ticket que por lo que sea has identificado al destinatario, caso muy puntual pero existe, se trata como una factura F1)
F2 sin destinatario + FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d = 'S' (factura que por lo que sea no has identificado destinatario, pero existe, se trata como un ticket F2)
A ver, que creo que nos estamos liando...

Según la documentación, FacturaSimplificadaArt7273 = S se debe enviar cuando se trata de una Factura Completa (F1, F3, R1, R2, R3 o R4) SIN ESPECIFICAR Destinatario.
Así que debería ser F1 + FacturaSimplificadaArt7273 y SIN destinatario porque obviamente no tiene. Si lo tuviera, sería una F1 normal y corriente.

Las F2 (tíckets) no tienen destinatario nunca, así que no hay por qué poner nada de FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d. Todas las F2 van sin destianatario.
Si lo tuviera, por algún motivo (el cliente te lo exige, aunque sea una F2) entonces sí sería F2 + FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d + Destinatario, porque me lo ha exigido.

Conclusión: Esto no hay por donde cogerlo.

¿Tiene alguien algún ejemplo de una factura de cada caso? Ya me da igual que la documentación esté bien, tenga lógica o se contradiga a sí misma.

He encontrado este post y este otro hablando del tema. Mañana hago más pruebas, si es que me queda alguna por hacer.
Responder Con Cita