Cita:
Empezado por espinete
Estoy de acuerdo, pero por qué entonces con TicketBAI no se requiere enviar en bloque (salvo Bizkaia, pero no es obligatorio)? ¿Acaso no hay empresas grandes en Gipuzkoa o Araba?
Supongo que es porque no es lo mismo una provincia que 20, pero es que tampoco he tenido que cumplir este requisito de "tiempo de espera" con la factura electrónica de México, Guatemala ni Costa Rica.
Obviamente habrá que hacerlo así, pero que se hayan puesto tan tiquismiquis con esto...
|
Es un error, que hayan puesto ese control tan diferente a todos, aunque yo tengo controlado el control de flujos que solicitan estoy seguro de que o no activan el control o.lo quitan y solo dejan que te dé el warning cuando mandes fuera de plazo (los 120segundos famosos, que por cierto tampoco se enteran como va)
El de envío.ppr bloques y esperas no.se.entera el.80% de los desarrolladores con los que he hablado u están haciendo.lo que dices, enviando inmediatamente y están superorgullosos jeje
Al.igual que pienso que en poco tiempo.agr3garan un nodo con los items, no entiendo por qué no lo.hacen del tirón, es marear y marear.
Cada uno tiene sus errores en Perú con el uBL también tienen sus errores de diseño