Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 10-04-2025
pablog2k pablog2k is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 241
Reputación: 10
pablog2k Va por buen camino
ambas no son ticket propiamente dicho
un F2 es un ticket de toda la vida
una factura que por una normativa especifica no identificas al destinatario, tiene que entrar como F2 aunque sea una factura

mira como se mete un registro en el SII (que es lo mismo), ahi está mas explicado:

* Tipo de factura

F1: Factura (art. 6, 7.2 y 7.3 del RD 1619/2012)
F2: Factura simplificada y Facturas sin identificación del destinatario art. 6.1.d) RD 1619/2012

y si, me refiero a lo que dices, factura sin identificar destinatario, F2, aunque sea una factura, lo metes como ticket
Responder Con Cita