Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 10-04-2025
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 662
Reputación: 18
espinete Va camino a la fama
Bueno, pues al final lo he hecho así como dices y me acepta los dos casos, aunque no le vea la lógica. Si ellos la ven y la aceptan, pues vale.

Creo que permitir emitir facturas (F1) como F2 cuando no se especifique destinatario es un error. Tanto rollo con impedir facturar sin destinatario y luego resulta que haciendo el truquito de "FacturaSinIdentifDestinatarioArt61d" se la traga

Ellos sabrán.

Supongo que con las rectificativas habrá que hacer lo mismo, si se especifica destinatario en las R5 o si no se especifica en las demás RX...

Última edición por espinete fecha: 10-04-2025 a las 12:27:25.
Responder Con Cita