|
Mi planteamiento también va por que sea el programa/servicio que corra en el servidor el que monitorice para buscar las facturas "nuevas" y cada x tiempo realmente genere los xml, genere un xml "conjunto" con hasta 1000 registros y ese sea el que envíe a Hacienda y luego procesar la respuesta almacenando la respuesta también en la base de datos.
Espero que este sea un planteamiento que cumpla con los requisitos, o ¿creéis que sea "obligatorio" el que hash, encadenamiento etc se cree ya en el propio momento de generar la factura?. Realmente el retardo entre la generación de la factura y el envío, generación de hash, etc sería el tiempo programado entre envíos, que realmente sería el que nos indicó la propia hacienda en el envío anterior.
|