Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Jarogo08 Ver Mensaje
El numero de ticket lo tengo que asignar porque es campo clave, y no puedo tener x tickets sin ese número informado (a 0) porque la tabla no me lo permite. A no ser que cambie la clave primaria de la tabla.

Lo de duplicar la tabla es irte a la opción de un documento previo, que está claro que funcionaría.

El problema es que esas dos opciones son las que quiero evitar, porque me suponen un cambio grande en la estructura. Al final estoy haciendo pruebas con lo que mencionaba más arriba (crear un los campos Ejercicio-Serie-Numero Verifactu, que sólo se asignan correlativamente al momento de finalizar el ticket). Así en principio me está funcionando, ya veré si me saltan incidencias cuando esto empiece en serio
No he leído todo lo que comentas, pero ten en cuenta de presentar en los tiquets esa concatenación que haces para verifactu y no pongas la que asignas autonumerica o de clave de indice unica en la tabla(como numero de tiquet), si no no es legal. Es importante la secuencialidad, tanto en el número de tiquet como en el orden cronológico, quizás permitan algún desfase de segundos en el que el próximo tiquet sea anterior al primero en cuanto a orden cronológico, ya que hay que tener en cuenta que puede haber varios dispostivos atacando a una sola base de datos y pueden tener desincronizacion de segundos, y la normativa te permite 1 minuto de desfase, pero no más.

Última edición por ermendalenda fecha: 01-05-2025 a las 12:19:14.
Responder Con Cita