Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2025
Jarogo08 Jarogo08 is offline
Miembro

Jarogo08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por afxe Ver Mensaje
¿Un SIF que sólo tenga un OT? Imagino que habláis de software privado de autoconsumo (software de propiedad de una único empresa).... Normalmente, un programa comercial de facturación se instalará en la mayor cantidad de clientes posibles. Siempre tendrá Múltiples OT.

Posiblemente se estén refiriendo a si el mismo software, con la misma versión y con el mismo nº de instalación, es decir, prácticamente, si desde el mismo ordenador y misma base de datos se va a enviar facturas de dos o más CIF's diferentes. Pero estoy con vosotros en que lo mejor es poner que SI y a tirar.

Eso no es correcto... Si yo tengo mi programa, MI_PROGRAMA ERP y te lo vendo a ti y a Pepito de los Palotes, en tu instalación será "N" y en la de Pepito también será "N".

Pero si tu, en tu instalación, tienes la empresa 1 y ahora creas la empresa 2 y las dos están en modo Verifactu, entonces tendrás que enviar una "S". Pero si la empresa 1 es Verifactu y la empresa 2 la configuras en modo SII tienes que mandar una "N"

Hemos hecho varias preguntas y nos dejaron bastante claro que el funcionamiento era este.

Saludos
Responder Con Cita