Cita:
Empezado por sglorka
No entiendo lo que me quieres decir.
Por abundar más, mi SIF no admite múltiples OT, pero no porque sólo tenga uno creado, sino porque por diseño, la licencia del programa la adquiere un OT y éste puede crearse todas las empresas, tiendas, que quiera cada una con su número de instalación*, y sus registros de facturación serán siempre emitidos con el mismo CIF.
Por eso mis marcas son <TipoUsoPosibleMultiOT> = "N" (aunque hayan 20 empresas) y la duda era la marca <IndicadorMultiplesOT> que según el BOE es (... este valor deberá obtenerlo automáticamente el sistema informático a partir del número de obligados tributarios contenidos y/o gestionados en él en ese momento) que para mí, siempre es 1.
|
Hola, estamos en las mismas , gestionas solo un Cif o 20 Cifs?
Si solo gestionas un Cif, que a su vez engloba 50 tiendas, has de decir que no a las 2, porque tu programa solo gestiona un unico O.T, y por lo que me dices no puedes gestionar mas.
Como bien dices en tu caso , es N y N.
Otra cosa es que emitas 40 series diferentes de facturas, que has de encadenar en un único* registro, puesto que es del mismo O.T.
Siempre que se generen en el mismo SIF
Por el contrario si le vendes a perico el de los palotes , con CIF 12345678X
y crea 14 tiendas cada una con un Cif
Ultramarinos Pere B12345678
Mantecas rico B12345658
ETC, entonces, es si a las 2
Ojo, el numero de instalación no es por tienda gestionada , sino por instancia del programa independiente que se pueda ejecutar.