09-05-2025
|
|
Miembro
|
|
|
|
Cita:
Empezado por bmfranky
Pues visto lo visto me huelo que te dirán que las pro formas y presupuestos, has de almacenarlos, porque al ser una "Prefectura*" imprimible , da a el caso de que la cobres y luego la anules, sin notificar nada, ya sabes , los únicos santos e intachables son los del gobierno**, nosotros los Autonomos y Empresarios, nos levantamos y acostamos, pensando en como vamos a defraudar a hacienda....
*Vamos , cualquier tipo de presupuesto, lo llames , pre-factura, presupuesto, pro forma, etc..., que puedas imprimir para pasarle al cliente y según ellos, luego modificar para facturar y pagar menos impuestos, sin entregarle al cliente final la factura definitiva, empiezo a estar un poco molesto con el tema, se nota??
**Ojo, no me refiero a ningún partido ni pollas en vinagre, me refiero a hacienda y demás sistemas contables y de recaudación...  
|
Pues si esa termina siendo la respuesta, tal vez me plantee sacar del SIF la parte de Presupuestos, Proformas y Pedidos, a un módulo independiente, y con funciones similares a "copiar" y "pegar" que permita introducir información de Presupuestos, Proformas y Pedidos del módulo independiente, en los albaranes del SIF Verifactu.
|