Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2025
Jarogo08 Jarogo08 is offline
Miembro

Jarogo08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Hola
Esto me interesa.
A ver
Tenemos un cliente autónomo con 2 actividades en el mismo local, restauración y pasteleria, cada zona tiene sus tpvs con su instalación, y tal como indicas tienen wl mismo cif pero están acogida una actividad a módulos y la otra no.
Quieres decir que tengo que poner en ese caso
<IndicadorMultiplesOT> = 'S?
En ambos tpvs(2 sif)
O al estar separados en 2 sif le tengo que poner N?
Gracias
(No se quien lo va a hacer bien, esto es un despropósito y es fácil trincar fallos para sancionar)

Ojo con esto, supongo que lo tendrás controlado pero por si acaso... Si las 2 empresas van a enviar a Verifactu cuidado con las series... Si el restaurante hace el ticket o factura A/1 y lo envía, y luego va la pastelería y hace otro ticket o factura que también es el A/1 te dará registro duplicado (si coinciden en la fecha).

Si 2 SIFs o 2 empresas o lo que sea tienen el mismo CIF a la hora de enviar van a hacerlo "al mismo sitio", con lo que si haces la consulta en la web que la AEAT habilitó para ello (https://prewww1.aeat.es/wlpl/OVCT-CX...eEmitidasQuery) verás los registros de las 2 empresas mezclados. Tendrás que asegurarte que en cada sitio usen series distintas, sino la lías!
Responder Con Cita