Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2025
rci rci is offline
Miembro

rci Va por buen camino
Cita:
Empezado por Jarogo08 Ver Mensaje
En nuestro caso, si yo quiero enviar 10 registros y no tengo internet no le actualizo nada, siguen en la tabla de envíos como estaban (pendientes).
Si vuelvo a tener internet por ejemplo 3 horas después, ahí se enviarán esos 10 que siguen pendientes más los X nuevos que aparecieron en esas 3 horas. Eso sí, a la hora de hacer el envío detecto los que tienen más de 240 segundos de los que no y hago 2 envíos. Uno con la cabecera con Incidencia a "S" y otro normal. De esa manera, el envío marcado como incidencia puede llevar 30 registros (los 10 que ya tenía más los 20 que aparecerieron en esas 3 horas - 240 segundos) y el envío marcado como normal puede llevar 5 registros (los que aparecerieron en los últimos 240 segundos de esas 3 horas).
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Nosotros separamos en el primer envío los que están con incidencia, que podrían ser:
* Los que fallaron en el primer envío que no había internet
* Y los que se han ido generando posteriormente y tienen antigüedad de más de 240 sg.

Y luego un segundo envío con los que en ese momento están "correctos".
Cita:
Empezado por Faneka Ver Mensaje
Nosotros tambien, primero se envian los que tuvieron incidencia y luego los nuevos RF creados.
Anda y porque lo separáis en dos envíos? Hay alguna parte de la ley que lo diga?

en nuestro caso, todos los registros pendientes se ponen en el mismo paquete, marcando incidencia porque algunos de los registros están "fuera de plazo" y se envían todos juntos.

A parte, si separáis en dos envíos para no marcar los dos como incidencia, el siguiente envío será como mínimo 60 segundos mas tarde y podría ser que en ese momento ya también estuviera "fuera de plazo" y tuvierais que marcar también incidencia. No le veo motivo suficiente para separarlo en dos.

Gracias

Última edición por rci fecha: 09-05-2025 a las 11:35:00.
Responder Con Cita