Cita:
Empezado por rci
Anda y porque lo separáis en dos envíos? Hay alguna parte de la ley que lo diga?
en nuestro caso, todos los registros pendientes se ponen en el mismo paquete, marcando incidencia porque algunos de los registros están "fuera de plazo" y se envían todos juntos.
A parte, si separáis en dos envíos para no marcar los dos como incidencia, el siguiente envío será como mínimo 60 segundos mas tarde y podría ser que en ese momento ya también estuviera "fuera de plazo" y tuvierais que marcar también incidencia. No le veo motivo suficiente para separarlo en dos.
Gracias
|
Porque un envío va marcado como incidencia (con sus registros) y el otro no (con sus registros). Pero me acabo de dar cuenta que no estoy esperando los 60 segundos entre los dos envíos: salta el servicio, reviso los registros pendientes que hay, y si hay X "antiguos" e Y "nuevos" genero y mando los 2 envíos (sin separarlos los 60 segundos, van uno a continuación del otro).
Entiendo que esto es algo especial y no debería darse muy a menudo, pero igual le tengo que echar un vistazo. Igualmente, los 2 envíos entran sin problema