Cita:
Empezado por ermendalenda
En cualquier caso, este ofrecimiento debe implementarse de tal forma que el usuario no pueda cambiar dinámicamente de un “producto” a otro con cada factura ni con cada sesión o arranque del producto, sino que el usuario deberá elegir previamente qué tipo de SIF quiere utilizar y lo instalará –o actualizará– para que cumpla con esas características, que ya permanecerán así en adelante (a menos que se desinstale).
|
Claro... aquí lo que dice es que si mi programa tiene 2 empresas y estoy en la empresa 1, no puedo ahora hacer una factura en modo verifactu, en una hora o mañana cambiar a modo SII, luego volver a Verifactu, etc. La empresa tiene que decidir como trabajar y una vez que empiece mantenerse en ese modo siempre. Bueno, siempre tampoco... puedes cambiar de un modo a otro pero para ello hay unos plazos y unos pasos que hay que seguir (creo que por ejemplo hay que esperar a final de año, avisar con antelación, etc.)
Que no es lo mismo que en la empresa 1 trabaje en modo Verifactu y en la empresa 2 en modo SII, que es de lo que se estaba debatiendo y es posible