Cita:
Empezado por Jarogo08
Buenas.
Ya me han contestado, y queda clara la respuesta:
PREGUNTA:
Supongamos que estuve 2 horas sin internet y en ese tiempo hice 10 facturas/tickets. Si ahora ya tengo internet y aparte de esos 10 registros “antiguos” (que tienen más de 240 segundos) tengo otros 2 que hice hace 20 segundos por ejemplo…
Si en este momento salta el proceso que me va a subir los registros a Verifactu, ¿Qué opción sería correcta?
1- Crear un único envío con los 12 registros y con la marca “Incidencia” a “S” (teniendo en cuenta que de los 12 registros 2 realmente no son incidencia)
2- Crear dos envíos: uno con los 10 registros “antiguos” y con la marca “Incidencia” a “S” y otro con los 2 registros “nuevos” y sin marca de incidencia. Puedo hacer los 2 envíos sin esperar 60 segundos, uno a continuación de otro
3- Crear dos envíos: uno con los 10 registros “antiguos” y con la marca “Incidencia” a “S” y otro con los 2 registros “nuevos” y sin marca de incidencia. Entre ambos envíos tendría que esperar 60 segundos
RESPUESTA:
Gracias por su consulta.
La respuesta correcta a su planteamiento es la número 3.
Osea que los que marcáis un envío como incidencia pero lleva registros que no lo son, lo estáis haciendo mal. Y yo que hago dos envíos pero uno a continuación de otro también 
|
Pues vaya, supongo que tendré que cambiarlo.
Eso si la interpretación del funcionario es la correcta

porque yo no he visto nada de eso en la ley.
Por lo que veo, no han derivado la pregunta a niveles superiores, ya que han contestado relativamente rápido.
A ver si le contestan lo mismo a ermendalenda