Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Hola bmfranky, con las pruebas que he hecho yo, nunca me ha contestado "No identificado-similar" aunque hayan "diferencias menores en los apellidos y nombre". Siempre me contesta identificado o no identificado.

Sobre lo que comentas de autorellenar, no funciona en el caso de ser una persona física, pero si es una empresa (persona jurídica) si que puedes consultar solo con el CIF y te devuelve la razón social que tienen registrada.
Algo es algo
Hola
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que aunque te devuelva identificado te puede devolver otra letra por que haya cambiado de tipo de sociedad o por que simplemente el usuario o el cliente lo hayan dado mal, por ejemplo de A28000... a B28000... o de B28000 a A28000... u otra letra.
Aunque parezca raro se me han dado casos y además si te fijas en los algoritmos de cálculo para los cifs es el mismo resultado para ambos sin cambiar el número aunque cambie la letra.
En ese caso como te digo tiens que coger el identificador que te devuelve la aeat y/o informar al operador de que no es el mismo.
Responder Con Cita