|
Miedo a las sanciones verifactu
Hola amigos, soy un pequeño desarrollador con unos 25 clientes con aplicaciones de facturación a medida. Con esto del verifactu no me da miedo el trabajo de desarrollo de lo que nos piden, pero sí me da miedo el tener un fallo, agujero, error, confusión, y que un fallo pueda llevar a una revisión de hacienda y que haya algo mal (no con idea de doble contabilidad) y me claven 150000€de multa. ¿que opinais? esto me parece una locura estar siempre con este miedo por estas sanciones exageradas. Yo estoy mas cerca de dejar mis desarrollos que de continuar con ellos. Gracias.
|