Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-05-2025
jclpascual jclpascual is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2019
Posts: 12
Reputación: 0
jclpascual Va por buen camino
Miedo a las sanciones verifactu

Hola amigos, soy un pequeño desarrollador con unos 25 clientes con aplicaciones de facturación a medida. Con esto del verifactu no me da miedo el trabajo de desarrollo de lo que nos piden, pero sí me da miedo el tener un fallo, agujero, error, confusión, y que un fallo pueda llevar a una revisión de hacienda y que haya algo mal (no con idea de doble contabilidad) y me claven 150000€de multa. ¿que opinais? esto me parece una locura estar siempre con este miedo por estas sanciones exageradas. Yo estoy mas cerca de dejar mis desarrollos que de continuar con ellos. Gracias.
Responder Con Cita