|
Al final esas dos facturas que estan incorrectas (original y rectificativa por diferencias) se deberian marcar como ok para no dejarlas pendientes ya que no las van a coger. Es el mismo caso que hacer el abono (marcarlo para no enviarlo) y luego la rectificativa de la original. Llegas al mismo sitio, lo unico que como dice @RanNav al cliente final le mandas una factura normal y no le llega una rectificativa de una factura que no tiene.
|