Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 23-05-2025
Faneka Faneka is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2024
Ubicación: Alicante
Posts: 496
Reputación: 2
Faneka Va por buen camino
Al final esas dos facturas que estan incorrectas (original y rectificativa por diferencias) se deberian marcar como ok para no dejarlas pendientes ya que no las van a coger. Es el mismo caso que hacer el abono (marcarlo para no enviarlo) y luego la rectificativa de la original. Llegas al mismo sitio, lo unico que como dice @RanNav al cliente final le mandas una factura normal y no le llega una rectificativa de una factura que no tiene.
Responder Con Cita