Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2025
rci rci is offline
Miembro

rci Va por buen camino
Supongo que también depende como interpretes que es una instalación y como funcione tu SIF y de que tipo sea.
Desde un principio se pusieron muy serios con utilizar una misma cadena todos los ordenadores y no una por cada uno, si están interconectados y utilizan la misma base de datos y programa.
En nuestro caso es una aplicación de escritorio, instalada en un servidor y todos los ordenadores de esa tienda ejecutan por red ese ejecutable.
Por lo tanto solo hay un número de instalación en toda la tienda y solo hay un solo encadenamiento para cada NIF, en toda la tienda.
Todos los TPVs y ordenadores de oficina que ejecutan el mismo programa encadenan en una misma cadena. solo diferenciada por el NIF de la empresa que utilicen, ya que el programa es multiempresa.

Si un día tenemos que "reinstalar" el programa (en el servidor) en ese momento cambia el número de instalación, pero cambia para todos los ordenadores de la empresa.

Y en ese caso... tengo mis dudas de si hace falta cambiar el encadenamiento o seguiría del anterior.

De hecho nosotros el numero de instalación lo utilizamos para rellenar el campo correspondiente dentro del bloque SistemaInformatico en el registro de facturación, pero no para el encadenamiento. No se si está mal pero ahora mismo lo hacemos así.

Acepto comentarios. Aunque creo que seria mejor hablar de esto en otro hilo, que este está hecho para hablar de sanciones...

Saludos
Responder Con Cita