Cita:
Empezado por Faneka
Yo la verdad que estoy releyendo 27 veces todo y no se si cada vez lo tengo menos claro. Solo me faltaría atinar si en una red local donde se instala el programa en el servidor el numero de instalación es la del servidor o en cada puesto que tenga su acceso al servidor es una instalación distinta, ahora mismo despues de las últimas lecturas lo tengo como la última opción, cada puesto que accede al servidor tiene un número de instalación distinta. Así se por OT+IdSistema+Instalación (puesto) quien realiza los envios y cada uno tiene su encadenamiento propio.
|
Faneka, sólo tiene número de instalación el puesto de trabajo que actúa como un SIF, o sea, si es capaz de emitir, enviar y en su caso, conservar el RF por si sólo. Si necesita estar conectado al servidor central para realizar este proceso, entonces no es un SIF y la línea de encadenamiento de este puesto de trabajo será la del servidor central.
Si el puesto de trabajo o TPV es capaz de generar un RF, enviarlo (aunque lo podría hacer otro subsistema) y en su caso, conservarlo, entonces es un SIF y por ende, debe tener su número de instalación para identificarlo unívocamente y tendrá su propia línea de encadenamiento independiente del servidor central. Si se reinstala el servidor central se cambia su número de instalación pero no el del Tpv(en modo SIF) y viceversa.