Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Rja750 Va por buen camino
Cita:
Empezado por sglorka Ver Mensaje
Soy incapaz de entender lo que andas buscando porque no encuentro correlación de tu respuesta con mi post.
Desde fuera parece que estoy un poco descolocado, enfadado... pero no por nosotros que hacemos y comunicamos lo que podemos, sino por ellos que no lo entiendo bien el por que. He entendido en tu comentario que solo se genera un numero de instalación cuando el SIF es reinstalado, que puede servir para justificar un paron de emisiones de RF y yo pienso que no creo que nos veamos en una de esas, de tener que justificar un parón y si lo tengo que justificar seria ya un pasote. De todas formas he mandado un correo a verifactu a ver si me dicen algo, en el correo que envio pregunto por instalar el SIF de nuevo en el mismo ordenador por cambio de disco duro (a esto no se si le llamas reinstalar) pero de todas formas el correo es el siguiente:

En un punto de ventas de mercaderias, la única línea de trabajo emite sus primeros RF´s. Pasado los días hay que cambiar de disco duro. Se cambia e instala el SIF. ¿Hay que instalarlo cambiando el NumeroInstalacion o puede seguir siendo el mismo si no he cambiado nada en su código (no he actualizado)?. Si hay que cambiarlo ¿tiene que comenzar emitiendo un nuevo primer registro sin registro anterior o puede seguir con su línea secuencial en los RF ?

Cuando me contesten lo pondré por aquí. pero si alguien sabe lo que me van a decir lo puede adelantar.
Responder Con Cita