Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2025
sglorka sglorka is offline
Miembro

sglorka Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosMz Ver Mensaje
Ahora lo entiendo menos aún, es lunes,... a ver si consigo explicarme, tengo 2 escenarios:

Escenario 1: App Windows con base de datos siempre en la nube, es decir, sin internet no existe nada.
Esta app es una instalación en Windows tradicional, un mismo OT puede tener varios PCs facturando.

En este caso el encadenamiento lo hago por OT para los todos sus puestos, todos acceden a la misma tabla de registros de facturación y obtienen de ahí el último registro para encadenar
He leído que hay que encadenar por OT + instalación...

Escenario 2: App web con acceso a la misma base de datos que el apartado anterior.
La app web consta de un servidor windows y los clientes acceden por navegador.

El encadenamiento lo hacía de la misma forma, puesto que cada OT tiene su propia base de datos aislada. También pueden haber varias sesiones del mismo OT facturando.

Muchas por las respuestas
Ya sé en qué te estás equivocando. No tienes que cambiar tu modo de encadenamiento, simplemente tienes que crear una nueva línea de encadenamiento por cada SIF que tenga el OT. Pero tienes que hacer un esfuerzo en entender lo que es un SIF. Un SIF es un sistema que es capaz de generar los registros de facturación acorde a lo que indica la OM, renviarlos a la AEAT de forma segura, continua, etc y conservarlos si fuera el caso. Por cada SIF debe haber un número de instalación ya que su identificación unívoca viene dada por la concatenación de los campos OT+IDSISTEMA+NUMEROINSTALACION. Los escenarios que describes atienden a la existencia de un sólo SIF por cada escenario, por lo tanto, tienes una línea de encadenamiento en cada escenario.

Ahora viene lo que no te cuadra, tú dices que encadenas por OT en cada uno de los escenarios, y yo te digo que lo está haciendo correctamente. Pero además te digo que no estás encadenando SÓLAMENTE POR OT, estás encadenando por OT+IDSISTEMA+NUMEROINSTALACION.
Y se me acabaron los argumentos, ya no me quedan más para defender la explicación
Responder Con Cita