Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2025
Jarogo08 Jarogo08 is offline
Miembro

Jarogo08 Va por buen camino
Buenos días

Imagino que por imprimir te refieres a generarle el QR, ya que yo puedo generar una factura hoy e imprimirla dentro de 15 días.

Nosotros le generamos el QR en el momento de su creación, junto con el registro de facturación que luego se enviará. Y el envío lo hacemos después (por norma general en los siguientes 60 segundos). Aunque he leído en este foro que hay gente que primero envía y si da correcto genera la factura, y si da incorrecto la deja en borrador o no la genera. Yo a esta manera le veo el inconveniente que si por ejemplo estás sin internet un día o unas horas no podrás generar facturas ni tickets durante ese tiempo. Y de la manera que hago yo está el inconveniente que al subir puede dar error. En ese caso habrá que hacer lo necesario para dejarla correcta (anular, rectificar, subsanar).

Tendrás que elegir el mejor método según el volumen que vayas a tener. En nuestro caso tenemos clientes con 6 o 7 tiendas que hacen tickets a cada momento, no podemos impedirle crear tickets porque no haya internet. Luego se enviarán marcados como incidencia cuando toque, pero tienen que crearlos sí o sí

Saludos

Última edición por Jarogo08 fecha: 10-06-2025 a las 08:31:14.
Responder Con Cita