Cita:
Empezado por Jarogo08
A mí lo que me descolocó de esta respuesta es si pueden actualizar a la versión definitiva y decidir empezar en Verifactu más tarde... en septiembre o enero, por ejemplo. Me explico:
Nosotros tenemos idea de cerrar la versión definitiva que controle Verifactu sobre el 15 de Julio (pongamos que es la versión 2.5).
-Si una empresa nueva empieza con nuestro programa el 15 de agosto está claro que tiene que enviar ya a Verifactu.
-Si una empresa que ya tiene nuestro programa desde hace años (pongamos que ahora está en la versión 2.4) y quiere empezar en Verifactu en septiembre (o el 1 de enero)... ¿puede actualizar a la versión 2.5 el 10 de agosto por ejemplo? ¿tener la versión definitiva el 10 de agosto y empezar en modo Verifactu el 1 de septiembre? ¿o el hecho de poner la versión definitva el 10 de agosto implica empezar a enviar a Verifactu el 10 de agosto?
¿como lo véis?
|
Nosotros también teníamos pensado hacer lo mismo, pero tras la contestación que me han dado desde verifactu, entiendo que no es posible. Con tu planteamiento, el cliente nuevo está claro, pero para una empresa que ya tenga nuestro programa, o aguanta con su versión actual (2.4 en tu ejemplo) hasta la fecha en que esté obligado, o si se actualiza a partir del 29 de Julio, desde ese momento implicará empezar a enviar a verifactu en PRODUCCION.