Cita:
Empezado por xamminf
Hola Xevi,
Supongo que si el programa lo tienes bien configurado no deberías tener problemas.
¿ Bien configurado ? Pues que no tengas referencias a clientes en el codigo de manera que si es este cliente funcione así y si no asá.
A mi me parece razonable lo que pretendes: Tu serías un mero agente externo que modifica el codigo que pertenece al cliente.
Otra cosa es que los clientes se enteren y quieran aceptar el marrón.
A ver qué dicen otros compañeros más preparados que yo
Saludos
|
Hola, no está mal pensado, pero dudo que un cliente acepte que pase lo que pase el marrón le va a él. La verdad es que es complicado, yo no lo veo fácil. Yo le he dado mil vueltas, seguro, contrato, pero en ningún sitio me han dado la seguridad de que no me puedan sancionar por un simple error o descuido, así que yo me bajo del carro. Me fastidia que por culpa de hacienda nos veamos así tanto programador a medida, no me lo esperaba, pero es loq ue hay, es triste pero es así. Yo voy a deribar a mis clientes a A3, sage, factusol, etc que es lo que busca hacienda y yo me dedido a desarrollar programas que no tengan que ver nada con ninguna administración pública, sino lo que me pida el cliente le hago y así será entre yo y la empresa sin que hacienda ni nadie intervenga.