Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por xevi Ver Mensaje
Estoy buscando evasivas a mis responsabilidades en mi sistema de facturación, y ahora me viene a la cabeza el entregar los fuentes del programa a cada uno de mis clientes y ofrecer mis servicios como programador particular y personal solamente para cada cliente, así pues, el programa que utilicen serà propiedad del cliente mismo y yo solo me limitaré a, como podría hacer cualquier otro programador que quisiera y pudiera, adaptar cualquier cambio que me sugiriera el cliente.

De esta manera, ¿haría falta la Declaración responsable? dado que el mismo usuario, el que utiliza el SIF, es el propietario de su software.

¿Estaría bien hecho por ambas partes?

Antes de trasladar la pregunta a hacienda, me gustaría tener alguna opinión vuestra a favor o en contra.

Gracias.
Pero no sé si le haces la consulta de esa forma mmm. Mejor diles que una empresa que tiene el software X, co. Las fuentes quiere contratar tus servicios para hacer modificaciones, que que responsabilidad según el reglamento VeriFactu tienes tú sobre el software de ellos para modificaciones puntuales,Aún así pueden decirte que como empresa desarrolladora también tienes responsabilidad y debes incluirla en la DR,sobre todo si los modulos que tienes que modificar tocan puntos incluidos en el reglamento,. Es complicado escabullirse.

Última edición por ermendalenda fecha: 14-06-2025 a las 12:30:11.
Responder Con Cita