Cita:
Empezado por ermendalenda
Claro, y yo tengo un correo de verufactu en el que me dijeron que en la ley antifraude, en el tema de faxturacion solo afectaba las facturas por que era lo único que tenía desarrollo reglamentario y mira ahora. Y mira también el BOE de ampliación de fechas que no hay por donde cogerlo, parece que han metido los párrafos en una batidora y organizalos para entenderlo como puedas.
De echo si llamas a cualquier proveedor de informática de los más potentes, internacionales y nacionales y les dices que si abres un negocio en Agosto si tienea que poner verifactu, cuéntame que te responden, ya verás que risa.
|
Han dicho claramente en varios Webinar que lo que se manda a producción tiene validez fiscal desde el principio, ya que la obligación es "
Máximo el 1 de Enero de 2026 para los OTs del IS y del 1 de Julio del 2026 para el resto" pero se puede empezar a enviar voluntariamente desde el 23 de abril del 2025. Así que cuando un cliente actualice a la nueva versión que hagamos adaptada a Verifactu o un cliente nuevo nos compre después del 28 de Julio del 2026 ya tiene que enviar si o si a producción por lo menos eso me han ratificado a mi (ya había un post previo donde se lo contestaban a otro en este mismo foro)