Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Decanato Ver Mensaje
No entiendo por qué no se permite que durante estos 6 meses, hasta el 1 de enero, las empresas puedan enviar al entorno de PRUEBAS como hacemos nosotros, que era lo que yo pensaba hacer con mis clientes... Es que son ganas de complicar las cosas.

Yo por cada empresa también tengo un número de instalación distinto, con lo que les pondré una empresa de pruebas y que hagan varias facturas y las anulen y ya está. En realidad para el cliente es un tema más o menos inocuo, la cosa está en que el XML vaya bien formado y, a partir de ahí, tratar los problemas de cortes de conexión, con lo que mandando unos pocos de RF y sus anulaciones ya puedes saber si todo está en orden para empezar el 1 de enero. Por eso no entiendo realmente por qué no dejan ese entorno de pruebas para estas cosas, pero en fin.
El entorno de pruebas también es para ellos de prueba, cada ciertos días lo cortan para modificar cosas y probar: reestructurar etc. Y no sabemos si el servidor de pruebas tiene capacidad para registrar tantos movimientos, por otro lado no querrán encontrarse con qrs eel entorno de pruebas de facturas emitidas y seria otra complicación añadida a regular
Responder Con Cita