|
yo te recomendaria que intentes "socializar" mas con tu gente del trabajo, quiero decir hablar mas con ellos buscando precisamente que estar en el trabajo habitual te sea mas gratificante, sin dejar de realizar el trabajo de programacion claro, te lo digo, porque yo cuando estaba en la oficina programando tenia muy buena relación con mis compańeros, ibamos a tomar cafe, bromeábamos en la Oficina etc y la verdad que me entretenia y lo pasaba bien el tiempo laboral que tenia alli.
Tambien habla con tu chica, exponle tus dudas a ver que perspectiva tiene ella o que te aconseja hacer, siempre es bueno contar con tu compańera para enfocarlo desde no solo tu perspectiva, quizas ella vea bien que tengas todos esos dias "libres" para estar mas con ella o simplemente te diga "pues haz lo que creas que debes hacer" pero recuerda que un trabajo estable a veces es dificil de conseguir, si lo vas a dejar, yo me aseguraria que puedo prescindir totalmente de ello sin tener que llegar a arrepentirme despues "a Toro pasado"
Y luego, disponer de tiempo libre para tus cosas pues no esta nada mal si sabes o tienes cosas en que emplear ese tiempo, por ejemplo podrias "potenciar/extender" tu negocio ese que dices que tienes, con mas compra/venta de cosas y como dices, ganar tu propio dinero (y mas dinero) encargándote de tus negocios
respecto a lo de aburrido de programar...... a veces pasa si, pero quizas si te tomas unos dias de descanso luego te vuelven a entrar las ganas de programar, a mi me suele pasar y cuando sucede dejo de programar unos dias o unas semanas y luego me apetece mas.
Y bueno, tampoco tiene que apasionarte programar para la empresa, a fin de cuentas te pagan por ello y tienes que "aislarlo" de esa forma, una posible solución es en los proyectos que estes trabajando, intentar mejorar las cosas o ser extremadamente "creativo" buscando precisamente que esa creatividad/reto te excite un poco mas para poner a prueba tu talento y disfrutar programando algo realmente rompedor
Tambien podrias tener alguna reunion de empresa o algo con los "jefes" para por ejemplo intentar "calzarle" alguna idea tuya sobre algun desarrollo nuevo o algo de eso
para mi cada dia es un dia perfecto para hacer cosas o probar cosas pero se trata de que tu mismo tengas esa actitud respecto a la vida, como decia Einstein "si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" y eso va asociado en cierta manera con el "aburrimiento" pero tienes que cambiar tu chip mental PGranados, ver cada dia como una oportunidad mas para disfrutar de lo que te gusta y de tu gente
Última edición por navbuoy fecha: 21-06-2025 a las 01:10:30.
|