Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2025
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Si eres jovencito me extraña que pierdas la motivación, tienes "toda la vida" por delante para hacer cosas nuevas, distintas, experiencias diferentes, etc.
Ojalá yo tuviera tanto tiempo libre como tienes tú, que cuando apago el ordenador cada día (después de más 12 horas diarias) ya apenas puedo hacer nada, y estoy esperando la jubilación (me queda poco, espero que no la atrasen todavía más) porque tengo tantas cosas por hacer que no sé ni por cuál empezaría: volver a mis rutas de montaña en bicicleta, montar maquetas de motos, jardinería (huerta no tengo), escribir (tengo varios libros "medio empezados"), tengo también unas raspberry que quiero hacer con ellas una especie de servidor NAS, caminar todos los días como hacía antes alrededor de 10 km, aparte cada día (lo hago desde hace tiempo) por la noche hago una hora de ejercicios/gimnasia de mantenimiento para no quedarme atrofiado (no quiero llegar a la jubilación y luego no poder moverme), por supuesto programar, tengo en mente varios programas que los hago a ratos libres porque me gusta, leer me encanta y tengo miles de libros que ya los he acabado y me he conseguido otros casi mil libros más (ahora digitales), los anteriores libros físicos los he regalado todos.
La fotografía, tengo una cámara "decente" con la que me encanta ir por el campo y pararme a hacer fotos de árboles, montañas, flores, animales, etc.
También me encantaría, aunque para esto no me llega la economía, es tener una casa en un lugar con buenas vistas al mar y a la montaña, y un poquito de terreno para sembrar mis plantas, mantener algunos árboles, etc.
También debes pensar (yo creo que eres bastante joven) y formarte un poco para tener en el futuro una cierta "libertad" financiera, invertir poquito a poquito en acciones, ETFs, etc. y no esperar a tener mucha edad (como me pasó a mí), cuanto antes empieces mejor.
En fin, son tantas cosas, pero me moriré y no habré hecho ni un pequeño porcentaje de todo lo que quiero hacer, ojalá viviera al menos 200 años con buena salud, es lo que más me fastidia, que el tiempo pasa rapidísimo y hay tantas cosas que hacer.
Así que no pierdas la motivación, al contrario, piensa lo que te gusta y aprovecha el tiempo mientras puedas.
Responder Con Cita