Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2025
navbuoy navbuoy is offline
Miembro

navbuoy Va por buen camino
Casimiro, si quieres agrandar tu coleccion de PDF de libros te recomiendo Emule, te conectas a uno de los servidores que tiene 20M de usuarios y buscas por "libros" y ya veras, yo asi he bajado mas de 600.000 y si, no podre leerme ni 1/4 parte pero los tengo ahi como biblioteca digital mia propia y asi siempre puedo ir buscando de entre todo lo que hay para leer algo concreto que me apetezca.

Ultimamente me baje la Trilogia del Sprawl (de William Gibson) aunque estos los busque en Google/Web cuyos libros son:

�� Trilogía del Sprawl:
Neuromante (Neuromancer, 1984)

El inicio de todo. Introduce a Case, Molly y el universo de la Matriz.

Conde Cero (Count Zero, 1986)

Ambientada 7 años después. Nuevos personajes, más conspiraciones corporativas.

Mona Lisa Acelerada (Mona Lisa Overdrive, 1988)

Cierra la trilogía uniendo tramas y personajes en una narrativa más compleja.

�� Temas centrales:
Inteligencias artificiales

Ciberespacio y hackers

Corporaciones dominantes

Sociedad decadente y tecnológica

y si quieres un NAS ya montado (no con Raspberry sino algo mas empresarial), mirate Wallapop o Facebook Marketplace, puedes encontrarlos muy guapos por poco dinero sobretodo si no incluye los discos duros esos ya los pillas tu por esos 2 marketplace tambien, hay verdaderos ofertones de discos de 4Tb incluso por 25 euros

lo importante Casimiro, es vivir una vida que merezca la pena ser vivida independientemente de las cosas que hagas, aunque si haces mas cosas luego podras recordar mas cosas tambien.

Última edición por navbuoy fecha: 21-06-2025 a las 13:59:13.
Responder Con Cita