Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 08-07-2025
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.233
Reputación: 24
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por MaeseKvothe Ver Mensaje
A mí me ha fallado esta mañana en explotación en Bizkaia en 2 empresas distintas que lo llevan usando sin problemas meses.
¿A vosotros os está funcionando bien?
Yo creo que los servidores hacienda están teniendo problemas. A nosotros nos están llamando todos los clientes, No funcionan los envíos ni las consultas. Tanto en pruebas como en producción. Desde que entraron todos los comercios el día 1 no hay mas que problemas.
Responder Con Cita