Cita:
Empezado por MaeseKvothe
A mí me ha fallado esta mañana en explotación en Bizkaia en 2 empresas distintas que lo llevan usando sin problemas meses.
¿A vosotros os está funcionando bien?
|
Yo creo que los servidores hacienda están teniendo problemas. A nosotros nos están llamando todos los clientes, No funcionan los envíos ni las consultas. Tanto en pruebas como en producción. Desde que entraron todos los comercios el día 1 no hay mas que problemas.