Gracias ermendalenda
Cita:
Empezado por ermendalenda
Puede que las equivalencias en los prefijos de referencias a los esquemas tengass que ponerlas en...
|
Según el último documento Veri-Factu_Descripcion_SWeb.pdf (V1.0.1 de 23/04/2025), la página 48 las direcciones de definición de servicios y esquemas del entorno de pruebas, son las que estoy utilizando. Las de producción, en la página 50
Yo no me atrevo a mezclar urls de producción y pruebas.
En mi entorno de desarrollo/pruebas, estoy utilizando los siguientes valores:
Código:
Verifactu_Endpoint_SOAP=h_t_t_p_s://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAP
VerifactuIDVersionEsquema=1.0
VerifactuURL_QR=h_t_t_p_s://prewww2.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ValidarQR?
Verifactu_WSDL_Entrada=h_t_t_p_s://prewww2.aeat.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tikeV1.0/cont/ws/SuministroInformacion.xsd
Verifactu_WSDL_Operaciones=h_t_t_p_s://prewww2.aeat.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tikeV1.0/cont/ws/SuministroLR.xsd
Y, por ejemplo, la url para consultar el QR, funciona correctamente. Evidentemente, la factura no existe, pero avisa de que es un entorno de pruebas y de los datos de la factura.
Cita:
Empezado por ermendalenda
Ppr otro lado veo una fecha muy antigua de fecja de expedixion y en ese caso no se si has puestp que es Incidencia o mas bien intentalo cona fecha actual.
Saludos
|
Correcto. Trabajo con datos reales de un cliente que tenía albaranes pendientes de facturar desde enero. Como mi intención era hacer muchas más facturas, quería tener margen. Pero vamos, que si fuese ese el problema, entiendo que el xml de respuesta debería informar de ello.
Un saludo.
Antonio