Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2025
Jarogo08 Jarogo08 is offline
Miembro

Jarogo08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por aposi Ver Mensaje
Hola,
Actualmente si mi programa trabaja con varios terminales y un servidor,
Al generar una nueva factura le asigno el número automáticamente, y inserta las lineas de esta.
Si otro usuario genera una nueva factura desde otro terminal le asigno el siguiente número
Si el usuario del segundo terminal marca la factura finalizada no la puedo enviar, ja que me faltaría el numero de factura anterior.
Me puedo esperar a que el primer usuario marque la factura como finalizada para enviar las dos?

En nuestro programa eso no se puede hacer. En una factura no podemos añadir líneas, eso es un albarán. Creamos el albarán, añadimos las líneas, y al darle a facturar aparece la factura (bueno, tenemos la opción de crear borrador y luego validarlo para convertirlo en factura). Pero la factura en el momento que se crea ya es buena y ya tiene todas sus líneas, no se puede editar (y ya genera su QR y su registro de facturación).

Ese problema lo tenemos con los tickets. Ahí si se puede crear un ticket, meterle líneas y luego finalizarlo. Y si hay varios puestos yo puedo tener un número más pequeño pero terminar el ticket más tarde. Hice una pregunta similar en este post: https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97426
Responder Con Cita