Cita:
Empezado por seccion_31
 por cierto a estas alturas, me gustaría saber cuantos están usando mi componente... por curiosidad.
el timer del que habla [matorral] fue una aportación de [Darkdudae]
|
Yo sigo el componente desde el inicio. Mi aportación fue nula porque no llego al nivel. Siempre fui a remolque en esto de Verifactu. No sabia por donde empezar.
Me disteis la vida, porque ni por asombro podria conseguir todo esto por mi mismo. Creo que uno de los dias mas felices de mi vida fue cuando envie un RF a Hacienda y me contesto "Correcto"
A estas alturas aun sigo peleando con la implementación del componente en mis aplicaciones y lo que mas me aterra ahora mismo es el tratamiento de los errores que devuelva (aceptado con errores, etc ... ), porque aun no me he puesto con ello.
Pero que de verdad que os debo la vida¡¡


