|
A mi esta discusión me parece el típico "no me puedo creer lo que ven mis ojos". Lo que dicen está muy claro, pero como es una barbaridad supina, no queremos aceptarlo. Quieren meter esto como sea y a martillazos y para ello están haciendo un chantaje brutal a los desarrolladores pequeños... porque los grandes se lo van a saltar a la torera por dos razones: por que no pueden cumplirlo, y porque no es lo que dice el BOE. Ya me explicarás a mí como los grandes programas de facturación y contabilidad en SaaS hacen una actualización y obligan a decenas o cientos de miles de clientes a sacarse de la noche a la mañana un certificado, meterlo y empezar a subir datos como si nada. ¿Van a estar 6 meses o 1 año (en el caso de los autónomos) si hacer actualizaciones?. No lo creo. O, lo comento en otro foro, si Microsoft hace una actualización en teoría no puedes utilizarlo para hacer facturas: de la noche a la mañana cientos de miles de personas, autónomos en su mayoría, serían "perseguibles" y Microsoft tendría una responsabilidad. Ni de coña van a hacer eso. Todo lo más cogerán un par de empresas pequeñas que hayan hecho alguna actualización y las escabecharán para que sirvan de ejemplo. Y los pequeños no tenemos recursos para pleitear con Hacienda.
|