Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2025
Matorral Matorral is offline
Miembro

Matorral Va por buen camino
Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje

La AEAT computa las facturas por fecha de operacion, incluso el iva que va a calcular sera por fecha de operacion. (atentos: con lo que ello supone, si cambia el periodo de liquidacion entre expedicion y operacion) La fecha de expedicion NO la utiliza.

Creo que en la consulta ha podido ignorar las fechas y se ha centrado en el periodo, que es el que coincide con la fecha de operacion, la que usa para todo.

Yo diria que la búsqueda va bien.
si si, la búsqueda en el componente va bien, lo que falla es el filtrado que hacen ellos con el entorno de fechas + periodo, que se hacen la picha un lio. Filtran la fecha de operación por periodo (año+mes) y la fecha de expedición por entorno de fechas (desde y hasta). Esto lo hacen tanto enviando la consulta con el componente, como haciendo la consulta directamente desde la web. Un lio, vamos.

Cita:

en la versión 4.8

sustituyeTicketF3 será un array de 60 posiciones.

si el total de la factura es negativo se colocara como R4 ó R5, o bien si encuentra un valor en el campo facturaRectificada lo cual permitira subir R4, R5 positivas.

Tengo una documentación empezada luego la busco y te la envío matorral para que le des un vistazo.

para mi perfecto.