Cita:
Empezado por seccion_31
La AEAT computa las facturas por fecha de operacion, incluso el iva que va a calcular sera por fecha de operacion. (atentos: con lo que ello supone, si cambia el periodo de liquidacion entre expedicion y operacion) La fecha de expedicion NO la utiliza.
Creo que en la consulta ha podido ignorar las fechas y se ha centrado en el periodo, que es el que coincide con la fecha de operacion, la que usa para todo.
Yo diria que la búsqueda va bien.
|
si si, la búsqueda en el componente va bien, lo que falla es el filtrado que hacen ellos con el entorno de fechas + periodo, que se hacen la picha un lio. Filtran la fecha de operación por periodo (año+mes) y la fecha de expedición por entorno de fechas (desde y hasta). Esto lo hacen tanto enviando la consulta con el componente, como haciendo la consulta directamente desde la web. Un lio, vamos.
Cita:
en la versión 4.8
sustituyeTicketF3 será un array de 60 posiciones.
si el total de la factura es negativo se colocara como R4 ó R5, o bien si encuentra un valor en el campo facturaRectificada lo cual permitira subir R4, R5 positivas.
Tengo una documentación empezada luego la busco y te la envío matorral para que le des un vistazo.
|
para mi perfecto.