Cita:
Empezado por xamminf
¿ Y no hubiera sido mejor que los jefes hubieran leido lo de la DR antes de hacer el 100% del desarrollo ?
Este control de la admon. yo me lo esperaba para dentro de 10, 15 o 20 años, cuando ya tuvieramos un carnet de buen ciudadanos, cuando fuera obligatorio tener un chip intracutáneo, como los perros... En realidad hemos sido como los de Luzil, que vienen del futuro
|
No hay forma, lo miran todo en el último momento en cuestiones legales, piensan que van a perder el tiempo si lo mismo no va a salir, para eso estamos los vasallos.
Anécdota:
Conversación ayer con uno de los distribuidores de software de facturación que he llamado:
.....
Distribuidor: "Importante!!!, muy Importante!!!, el productor me obliga a instalarte la última versión que ya cumple todas las normativass de Facturación"
Yo: "Estupendo es lo lógico, ¿tiene Verifactu y no Verifactu?
Distribuidor: "No eso aún no, eso en octubre, la última versión cumple con las normativas de facturación, Verifactu hasta Enero no es obligatorio".
.....
Lo mismo está por aquí la empresa de desarrollo, solo decir que ya le echan morro.
Además, ?de quien es la culpa si yo instalo eso? pues supongo que de todos: Desarrolladora, distribuidora y cliente, se pueden poner las botas este año si quieren