Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2025
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por delphi.com.ar Ver Mensaje
¡Estimado Casimiro!... Siempre es un gusto leerte.
Quisiera aclarar que mi intervención no pretende, en absoluto, ser una crítica al foro. Por el contrario, me alegra ver que dicho tema ha revitalizado la participación y generado un notable incremento de interacciones diarias.
Lo que intentaba señalar es que, aun sin conocer el contenido más allá del título, la elevada cantidad de interacciones y consultas me hace sospechar que el diseño del requerimiento presenta un nivel de complejidad y especificidad poco habitual, posiblemente demasiado intrincado para su propósito.
¡Abrazo!
Imagina que tienes que crear, por ley, un sistema de seguridad para evitar "pirateos" de tu programa, que nunca jamás pueda ser "crackeado" con seriales, parches, etc. y que además si consiguen piratearlo entonces te multan con cantidades de 6 cifras, algo que ninguno de los grandes (microsoft, adobe, etc. ) ha conseguido. Pues eso es similar al sistema este de verifactu para enviar las facturas a hacienda, tiene que ser absolutamente seguro y no puede fallar jamás en ninguna de las millones de empresas del país. Así de simple
Saludos, amigo.
Responder Con Cita