Cita:
Empezado por RUBEN_SP
Me parece muy correcta tu reflexión. Pero me gustaría añadir que eso de que los grandes se lo están pasando por el arco de triunfo es una cuestión a plantear/denunciar a la AEAT a ver como saltan
|
Lo de denunciar son palabras mayores, como digo todas estas cosas no se hacen sin consecuencias, tanto por las empresas a las que denuncias, como por Hacienda, que el que quiera mirar conoce sus tácticas. Además a mi particularmente denunciar a alguien a Hacienda va contra mis principios, aunque no me guste lo que hace, porque para mí Hacienda es peor y el que crea el problema. Si no especificas empresas concretas en tu pregunta a Hacienda, y haces como Gila con lo del "aquí huele a muertoooo..." pues no va a valer de nada, y si especificas también hay que demostrar. Yo mas lo veo por el camino de los "hechos consumados": si el 90% de las empresas lo está haciendo así, y lo puedes demostrar, si tu también lo haces y te dicen algo, te puedes agarrar a que todo el mundo lo hace y no les han sancionado (aunque nada te garantiza que te sirva). No es mucho, pero menos da una piedra.