Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2025
emailesc emailesc is offline
Miembro

emailesc Va por buen camino
Cita:
Empezado por RUBEN_SP Ver Mensaje
Me parece muy correcta tu reflexión. Pero me gustaría añadir que eso de que los grandes se lo están pasando por el arco de triunfo es una cuestión a plantear/denunciar a la AEAT a ver como saltan
Lo de denunciar son palabras mayores, como digo todas estas cosas no se hacen sin consecuencias, tanto por las empresas a las que denuncias, como por Hacienda, que el que quiera mirar conoce sus tácticas. Además a mi particularmente denunciar a alguien a Hacienda va contra mis principios, aunque no me guste lo que hace, porque para mí Hacienda es peor y el que crea el problema. Si no especificas empresas concretas en tu pregunta a Hacienda, y haces como Gila con lo del "aquí huele a muertoooo..." pues no va a valer de nada, y si especificas también hay que demostrar. Yo mas lo veo por el camino de los "hechos consumados": si el 90% de las empresas lo está haciendo así, y lo puedes demostrar, si tu también lo haces y te dicen algo, te puedes agarrar a que todo el mundo lo hace y no les han sancionado (aunque nada te garantiza que te sirva). No es mucho, pero menos da una piedra.
Responder Con Cita