Cita:
Empezado por cincof
Buenas!
Tengo una duda sobre el tema de los encadenamientos: he leído los hilos que he ido encontrando por el foro y como no quería abrir un nuevo hilo, formulo mi duda en éste ya que no me aclaro.
Tengo dos numeraciones de facturaciones con sus respectivas series:
facturas mensuales -> A-1 (serie A y nº de factura 1, luego dos, tres, etc...)
tickets -> T-100001 (serie T y nº de factura 100001, luego 100002, 100003, etc...)
En el momento de crear, por ejemplo, la factura T-100010, ¿su registro de facturación debería ir encadenado a la T-100009 o al último registro de facturación que se haya hecho (independientemente de la serie A/T)?
Lo pregunto porque he leído Orden HAC/1177/2024 (BOE de 29 de noviembre de 2024) lo siguiente:
Con el texto de esa cita (sobre todo la parte de "misma serie de facturación") me entran muchas dudas y no sé, en el caso que os he expuesto, cómo tendría que ser el encadenamiento de la factura T-100010.
|
Crro que has escrito eso de memoria y te has liado:
" Cada registro de facturación, de alta o de anulación, contendrá el siguiente conjunto de datos referido al registro de facturación, de alta o de anulación, inmediatamente anterior por orden cronológico de fecha de generación"
Lo de la serie no es correcto ni aparece como indicas.