|
duda
no es que no haya leido los pdfs de la AEAT, es que no se donde puedo especificar en la dll la incidencia sobre la factura, al menos yo no lo he visto por ningún sitio.
Por ejemplo : He integrado el codigo de section31 en mi ERP, y si pongo fecha de operación <> fecha de Expedición me la marca como incorrecta y no lo es, esa factura aunque yo se la pase al cliente, aun no está registrada en la AEAT -> no consta en su sistema. Esto para mi es una incidencia y tengo que reenviarla de nuevo y debería de marcarla de alguna manera como "error", no quiero que sea una rectificativa xq no lo es.
Alguien sabe como resolver esto ?, o si le pasa lo mismo y lo ha corregido/arreglado me dice como ?
|