Cita:
Empezado por Carlos
Yo por que soy más chulo que un '8', quiero encontrar la manera de que el usuario pueda escoger enviar o no enviar.
Dicho esto, si el usuario me indica con una pregunta 'oloquesea' que no debe estar acogido a Veri*factu (ni a tickbai ni a SII); ¿Cómo debo actuar? ¿Puede exixtir un SIF para los que no están obligados a acogerse a Veri*factu ni a TicketBai ni a SII? Si no puede existir ¿Cómo hacen sus facturas? ¿Cómo debe actuar este tipo de usuario? ¿Y cómo debo actuar yo?
|
Pues lo que dije más arriba:
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...2&postcount=69
Pero si le activas la opción de "No acogido a Verifactu" siendo mentira (simplemente porque el cliente no quiere enviar hasta el 1 de enero) el cliente tendrá que explicar si tiene una inspección porque eligió esa opción si no cumplía los requisitos para ello. Y tu como implantador pues igual tienes responsabilidad también, no lo sé.
Lo que no entiendo es porque le dais tantas vueltas a que no quieren enviar hasta enero. Con no actualizarle a la versión que tenéis preparada para Verifactu y que sigan con la versión que tenían ya está, no hay problema.
-El cliente no quiere enviar hasta el 1 de enero? pues ese día te pongo la versión preparada y empiezas a enviar. Mientras tanto sigues con la versión "antigua" no preparada.
-El cliente quiere empezar a enviar dentro de 15 días? pues le actualizo ese día
Lo que no puedes es ponerle la versión preparada hoy y que empiece a enviar en 15 días o el 1 de enero, porque entonces tu software no cumple lo que dice la ley.
Eso sí, no dejes para el 1 de enero todas sino se va a armar una buena