Cita:
Empezado por espinete
Respuesta de Hacienda hoy a esta misma pregunta: "Debe existir un NumeroInstalacion para cada ordenador y no puede repetirse nunca" (y obviamente me redirigen a la Pregunta 4 del documento de preguntas frecuentes).
Conclusión: no hay que fiarse nunca de las respuestas que te den. Les he vuelto a hacer hincapié en que en este caso concreto, cada PC genera los RF pero un solo Servidor hace los envíos, por lo que no tenemos claro si cada PC debe usar un NumeroInstalacion distinto o se usa uno unívoco del PC Servidor (misma facturación en red local).
|
Hola, creo que tu mismo te respondes, si cada pc, genera sus propios registros, cada pc tiene que tener su propio numero de instalación, aunque la cola de envíos la gestione un 3r dispositivo.
Otra cosa es que los registros los genere, encole y todo lo relativo a ello el servidor y desde los pc solo introduzcas los datos, pasándoselos al servidor para que haga toda la logística, entonces seria un único "*Ordenador", con varios "*Terminales" que acceden a una única instancia.
* Imagínate un mainframe unix, con varios **Terminales tontos accediendo al sistema principal que es el que realiza todos los cómputos y demás gestiones.
Es un único sif porque todo lo gestiona el mainframe, (genera registros guardando el orden de creación, los encola y envía), por el contrario si cada terminal realiza sus registros, los ha de encolar internamente o en su propia base de datos, o al menos así lo entiendo yo, perdonad si me voy por las ramas y no es correcto.