Cita:
Empezado por Jarogo08
Que funcione todo bien no quiere decir que esté bien.
¿que significa "cada instancia de instalación (si es un exe)"? ¿Cada puesto que arranca un exe? ¿cada vez que se arranque un exe desde un puesto?
Suponiendo que tenemos un equipo que hace de servidor, con la base de datos y el programa, y 10 equipos en red que abren ese programa... ¿cuantós número de instalación tienes? ¿1 o 10? ¿son siempre el mismo o cada día que arrancas el programa cambia?
Si sólo tienes un número de instalación que no cambia nunca está bien... si tienes de otra manera me temo que no es correcto, aunque el envío funcione. No puedes enviar 10 registros marcados como "Primer registro" si no hubo un cambio que implique que cambió el número de instalación
|
Para mi 10 puestos son 10 instalaciones (10 personas podrían facturar), de hecho, en cada RF de facturación se asigna SistemaInformatico para dicho registro.
En caso de usar instalación común nunca se sabría que puesto ha hecho el registro / factura, al menos atendiendo a la información general del RF.
les pregunté a VeriFactu y me dijeron que el planteamiento era correcto, pero vamos... no me fio mucho.
Voy viendo si hay errores en clientes y de momento no los hay...