Cita:
Empezado por jjmonteros
Yo Voy A Intentar 3 Sistemas El Vefa32 , Uno De Pago Y El Mio Propio Que Creo Que No Me Dara Tiempo Mi Duda Es El Vefa32 Como Configurar Varias Empresas Que Tenga Un Mismo Cliente
|
VeFa32 es tan simple que no permite varias empresas.
Dicho esto, para instalarlo para diferentes empresas en un mismo servidor:
-Realizas una instalación.
-Una vez operativa ...
-De la carpeta en donde se ha instalado haces tantos copy/paste (con el nombre que quieras para la nueva CARPETA) como empresas para las cuales lo configurarás (el EJECUTABLE debe ser vefa32.exe siempre).
En este caso (sólo una instalación+ varios copy/paste), a tener en cuenta:
-cada vez que actualices la instalación, deberás copiar los ficheros:
* VeFa32.exe
* LGAMPA32.INI
en las diferentes carpetas (originadas con el copy/paste)
IMPORTANTE
Al configurar cada VeFa32, deberás indicar en VeFa32 los datos del SIF correspondiente con un valor en el campo 'INSTALACION' diferente (como mínimo, si se trata del mismo SIF).
A SABER
Para cada VeFA32, en este caso, Hacienda (tengo su correo) permite utilizar el entorno de pruebas para probar la integración; una vez visto que funciona se debe configurar VeFa32 de manera definitiva (activar el envío a Veri*factu, modo de trabajo '5' y seleccionar las URL de 'Real'), una vez configurado de manera definitiva no te permitirá desactivarlo.
Esto de permitir el entorno de pruebas es lo normal aun cuando se ha escrito mucha literatura al respecto; si desarrollas un SIF o alguno de sus componentes, Hacienda te deja probarlo (aun después del 01/01/2026), si no ¿Cómo sabrás si funciona?
Cualquier otra duda... o a
[email protected]