Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2004
soul6301 soul6301 is offline
Miembro

soul6301 Va por buen camino
Hola:

Perdonen mi ausencia, yo inicié el hilo, leí las respuestas pero no tuve tiempo de responder. Muchas gracias por su interés en ayudar, les estoy realmente agradecido, y valga la redundancia.

Bueno, ahora ya sé la diferencia entre un vector y una colección, pero lo que realmente me interesa es lo segundo. Seguí la respuesta de delphi.com.ar (muchas gracias, por cierto) para que mi componente tenga una colección y resultó, era realmente sencillo, pero tengo un problema:
- Puedo trabajar normal con el componente, pero si lo elimino ocurre un error grave en todo Delphi. No me permite borrar el componente. Traté añadiendo esta sentencia MiColeccion.Free en el procedimiento destroy, pero no se soluciona el problema.
De seguro que el problema está en mi código, es por ello que quisiera ayuda para saber todas las pautas que se deben seguir para poder crear un componente con una colección de objetos. delphi.com.ar estaba dispuesto en enviarme un ejemplo, le estaré muy agradecido si me presta su tiempo para ayudarme.

Muchas gracias a todos, mis estimados colegas.
Responder Con Cita